Proyectos de Investigación
| A PRECARIZAçãO DO TRABALHO DOCENTE ASSEVERADA NA PANDEMIA DA COVID-19: POLÍTICAS PÚBLICAS PARA MINORAR O ESGOTAMENTO PROFISSIONAL. |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | CONSEJO NACIONAL DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO (CNPQ) |
| Entidad financiadora: | CONSEJO NACIONAL DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO (CNPQ) |
| Fecha de inicio: | 15/12/2022 |
| Fecha de finalización: | 31/12/2024 |
| Importe concedido: | 48.540,03 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | NACIONAL |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| PALABRA E IMAGEN: BIBLIOTECAS ESCOLARES Y FORMACIÓN DE LECTORES |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2022 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| LECTURAS NO FICCIONALES PARA LA INTEGRACIÓN DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS CRÍTICOS EN EL NUEVO ECOSISTEMA CULTURAL |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | CONVOCATORIA PROYECTOS DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO 2021 |
| Entidad financiadora: | : MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN |
| Fecha de inicio: | 01/09/2022 |
| Fecha de finalización: | 31/12/2026 |
| Importe concedido: | 75.867,00 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | NACIONAL |
| Colaboración |
| DEL MORAL-BARRIGÜETE, CRISTINA |
| EDUCADORAS DO SÉCULO XX: FORMAçãO DOCENTE, PRÁTICAS E REPRESENTAçõES |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | FUNDAçãO CEARENSE DE APOIO AO DESENVOLVIMENTO CIENTÍFICO E TECNOLÓGICO |
| Entidad financiadora: | FUNDAçãO CEARENSE DE APOIO AO DESENVOLVIMENTO CIENTÍFICO E TECNOLÓGICO |
| Fecha de inicio: | 09/12/2021 |
| Fecha de finalización: | 09/12/2023 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| PALABRA E IMAGEN: REDES Y ACCIONES SOCIALES II |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2020 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| LA COMUNICACIÓN ORAL FORMAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS: TRAYECTORIAS FORMATIVAS A TRAVÉS DE LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERARIA DE LOS GRADOS DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2019 |
| Fecha de finalización: | 30/06/2020 |
| Colaboración |
| GUTIÉRREZ RIVERO, ANTONIO (Miembro del Grupo) |
| LA COMUNICACIÓN ORAL FORMAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS: TRAYECTORIAS FORMATIVAS A TRAVÉS DE LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERARIA DE LOS GRADOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 30/09/2019 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2020 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| PALABRA E IMAGEN. REDES Y ACCIONES SOCIALES |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 30/09/2019 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2020 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| CANON DE LECTURAS, PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN LITERARIA Y VALORES DE LA CIUDADANÍA EUROPEA: CLAVES AXIOLÓGICAS Y PROPUESTAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA MULTICULTURALIDAD (EDUCALIT) |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES |
| Entidad financiadora: | MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES |
| Fecha de inicio: | 12/06/2019 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | NACIONAL |
| Colaboración |
| PARRADO COLLANTES, MILAGROSA (Miembro del Grupo) |
| EVALUACIÓN DE DOSIERES DIDÁCTICOS PARA PRÁCTICAS DE CONVERSACIÓN EN FRANCÉS DEL PLAN DE LENGUAS DE CENTRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/05/2019 |
| Fecha de finalización: | 30/06/2020 |
| Colaboración |
| GUTIÉRREZ RIVERO, ANTONIO (Miembro del Grupo) |
| CANON DE LECTURAS, PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN LITERARIA Y VALORES DE LA CIUDADANÍA EUROPEA: CLAVES AXIOLÓGICAS Y PROPUESTAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA MULTICULTURALIDAD |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | PLAN NACIONAL |
| Entidad financiadora: | MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES |
| Fecha de inicio: | 01/01/2019 |
| Fecha de finalización: | 30/06/2023 |
| Colaboración |
| GUTIÉRREZ RIVERO, ANTONIO (Miembro del Grupo) |
| FORMAR LECTORES EN LA SOCIEDAD DIGITAL DESDE EL LIBRO DE NO FICCIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | PROYECTOS DE I+D RETOS INVESTIGACIÓN" DEL PROGRAMA ESTATAL DE I+D+I ORIENTADA A LOS RETOS DE LA SOCIEDAD |
| Entidad financiadora: | : MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES |
| Fecha de inicio: | 01/01/2019 |
| Fecha de finalización: | 31/12/2021 |
| Importe concedido: | 27000 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | NACIONAL |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN ORAL EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA. DIAGNÓSTICO Y ACCIONES FORMATIVAS COORDINADAS A TRAVÉS DE LAS ASIGNATURAS DE LENGUA MATERNA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/11/2018 |
| Fecha de finalización: | 31/03/2019 |
| Colaboración |
| GUTIÉRREZ RIVERO, ANTONIO (Miembro del Grupo) |
| DIFUSIÓN Y VISIBILIZACIÓN DEL PLAN DE LENGUAS DE CENTRO (PLC) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LAS DESTREZAS ORALES DE LOS AUXILIARES PIOLE EN EL PLC DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| EVALUACIÓN DE LOS DOSIERES DIDÁCTICOS PARA PRÁCTICAS DE CONVERSACIÓN EN ALEMÁN DEL PLAN DE LENGUAS DE CENTRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| EVALUACIÓN DE LOS DOSIERES DIDÁCTICOS PARA PRÁCTICAS DE CONVERSACIÓN EN FRANCÉS DEL PLAN DE LENGUAS DE CENTRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Importe concedido: | 900 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| EVALUACIÓN DE LOS DOSIERES DIDÁCTICOS PARA PRÁCTICAS DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS DEL PLAN DE LENGUAS DE CENTRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| FORMACIÓN, COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN PIOLE DEL PLC DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN ORAL EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA. DIAGNÓSTICO Y ACCIONES FORMATIVAS COORDINADAS A TRAVÉS DE LAS ASIGNATURAS DE LENGUA MATERNA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| PROTOCOLO DE FORMACIÓN DE LECTORES PARA LA MEJORA IDIOMÁTICA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| REFLEXIONANDO Y EVIDENCIANDO BUENAS PRÁCTICAS DESDE LA CREACIÓN DE UN TERCER ESPACIO EDUCATIVO UNIVERSIDAD-ESCUELA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/06/2019 |
| Colaboración |
| GUTIÉRREZ RIVERO, ANTONIO (Miembro del Grupo) |
| REFLEXIONANDO Y EVIDENCIANDO BUENAS PRÁCTICAS EN CENTROS DESDE LA CREACIÓN DE UN TERCER ESPACIO EDUCATIVO UNIVERSIDAD-ESCUELA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2018 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2019 |
| Importe concedido: | 900 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN ORAL EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA. DIAGNÓSTICO Y ACCIONES FORMATIVAS COORDINADAS A TRAVÉS DE LAS ASIGNATURAS DE LENGUA MATERNA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 03/09/2018 |
| Fecha de finalización: | 02/09/2019 |
| Colaboración |
| PARRADO COLLANTES, MILAGROSA (Miembro del Grupo) |
| PROTOCOLO DE FORMACIÓN DE LECTORES PARA LA MEJORA IDIOMÁTICA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 02/10/2017 |
| Fecha de finalización: | 31/07/2018 |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| ARAGÓN MENDIZÁBAL, ESTIVALIZ LORENA |
| ACOGIDA DE LECTORES: APOYO ADMINISTRATIVO E INTEGRACIÓN SOCIO-CULTURAL |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2018 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| INGLÉS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN CON NIVELES INFERIORES A B2 |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2018 |
| Colaboración |
| ARAGÓN MENDIZÁBAL, ESTIVALIZ LORENA |
| LA ACREDITACIÓN IDIOMÁTICA Y METODOLÓGICA DEL EQUIPO DOCENTE DEL PLAN DE LENGUAS DE CENTRO (PLC) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2018 |
| Colaboración |
| ARAGÓN MENDIZÁBAL, ESTIVALIZ LORENA |
| LA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA DEL ALUMNADO EN EL PLC DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DESDE UNA VISIÓN TRANSVERSAL E INTEGRADA EN EL ITINERARIO PLURILINGÜE DEL GRADO EN EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2018 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| PRÁCTICAS DE ALEMÁN PARA LA DOCENCIA AICLE EN EDUCACIÓN: REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2018 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| SEGUIMIENTO DE MONITORIZACIONES ELE PARA LECTORES EXTRANJEROS |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2018 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| TANDEM COOPERATIVO CON UN ASISTENTE AICLE COMO MODALIDAD DE ENSAYO PARA LA DOCENCIA AICLE |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 18/09/2017 |
| Fecha de finalización: | 17/09/2018 |
| Colaboración |
| PARRADO COLLANTES, MILAGROSA (Miembro del Grupo) |
| FACTORES DETERMINANTES EN LOS HÁBITOS LECTORES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. UN ESTUDIO DESDE LAS VARIABLES DEL CONTEXTO EDUCATIVO |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | ¿CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ¿ UCA¿ EN LA MODALIDAD ¿IMPULSO DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA¿, AYUDAS EN LA MODALIDAD DE PROYECTOS UCA DEL PROGRAMA DE FOMENTO E IMPULSO DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 2016-2017 |
| Entidad financiadora: | PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Fecha de inicio: | 01/09/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/11/2018 |
| Importe concedido: | 900 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| FACTORES DETERMINANTES EN LOS HÁBITOS LECTORES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. UN ESTUDIO DESDE LAS VARIABLES DEL CONTEXTO EDUCATIVO |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | PLAN PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Entidad financiadora: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ- VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN |
| Fecha de inicio: | 01/09/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/11/2018 |
| Importe concedido: | 900 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Colaboración |
| PARRADO COLLANTES, MILAGROSA (Miembro del Grupo) |
| HÁBITOS LECTORES EN CONTEXTOS INTERNACIONALES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. UN ESTUDIO DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA EL FOMENTO DE LA LECTURA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | PROYECTOS UCA¿ DEL PROGRAMA DE IMPULSO DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA (PRIAR) DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 2018-2019 |
| Entidad financiadora: | PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Fecha de inicio: | 01/09/2017 |
| Fecha de finalización: | 30/11/2018 |
| Importe concedido: | 1500 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| ROMERO OLIVA, MANUEL FRANCISCO (Miembro del Grupo) |
| LA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN EL PLC DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DESDE UNA VISIÓN TRANSVERSAL E INTEGRADA EN EL ITINERARIO PLURILINGÜE DEL GRADO EN EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/09/2017 |
| Fecha de finalización: | 03/09/2018 |
| Colaboración |
| PARRADO COLLANTES, MILAGROSA (Miembro del Grupo) |
| INGLÉS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE AICLE EN EDUCACIÓN CON NIVEL B2 O SUPERIOR |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 19/04/2017 |
| Importe concedido: | 1.752,00 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| ÁLVAREZ GALLARDO, INMACULADA CONCEPCIÓN |
| ESTRATEGIAS DE ACREDITACIÓN PARA LA DOCENCIA AICLE EN EL MARCO DEL PLAN DE LENGUAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 10/10/2016 |
| Fecha de finalización: | 20/09/2017 |
| Colaboración |
| ARAGÓN MENDIZÁBAL, ESTIVALIZ LORENA |
| BLENDED LEARNING: E/ALAO COMO ESTRATEGIA PARA EL DOMINIO ORTOGRÁFICO EN LA ESCRITURA ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO DE MAGISTERIO Y MAES |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2016 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2017 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| EL LEGADO DE LAS CORTES DE CÁDIZ EN LAS AULAS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | VICERRECTORADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, EXTENSIÓN CULTURAL Y SERVICIOS |
| Fecha de inicio: | 01/01/2016 |
| Fecha de finalización: | 31/12/2016 |
| Colaboración |
| ROMERO OLIVA, MANUEL FRANCISCO (Miembro del Grupo) |
| BLENDED LEARNING: E/ALAO COMO ESTRATEGIA DE AUTONIVELACIÓN PARA LA COMPETENCIA GRAMATICAL EN ESTUDIANTES DE GRADO DE MAGISTERIO Y MAES |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/10/2015 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2016 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| EL LEGADO DE LAS CORTES DE CÁDIZ EN LAS AULAS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. LA RUTA DE LAS LIBERTADES |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Entidad financiadora: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Fecha de inicio: | 01/09/2014 |
| Fecha de finalización: | 30/06/2015 |
| Importe concedido: | 3000 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| CORPAS MARTOS, ALBERTO (Miembro del Grupo) |
| DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA EN EL PERFIL DE INGRESO DE LOS GRADOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EN EDUCACIÓN PRIMARIA |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 25/05/2014 |
| Colaboración |
| HEREDIA PONCE, HUGO (Miembro del Grupo) |
| ANÁLISIS Y TRASFERENCIA DE LOS AVANCES EN INVESTIGACIÓN MUSICAL MEDIANTE UNA PLATAFORMA TIC Y EL DISEÑO DE UN NUEVO MODELO DE INDICE DE IMPACTO |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES |
| Entidad financiadora: | MINECO |
| Fecha de inicio: | 01/01/2013 |
| Fecha de finalización: | 31/12/2015 |
| Importe concedido: | 10530.00 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | NACIONAL |
| Colaboración |
| GÉRTRUDIX BARRIO, FELIPE |
| DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA EN EL PERFIL DE INGRESO DE LOS GRADOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EN EDUCACIÓN PRIMARIA. |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 09/01/2012 |
| Fecha de finalización: | 28/09/2012 |
| Importe concedido: | 1400 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| ROMERO OLIVA, MANUEL FRANCISCO (Miembro del Grupo) |
| CREACIÓN DE UN ENTORNO SOCIAL EN RED PARA LA FUNCIÓN DE TUTORIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/12/2011 |
| Fecha de finalización: | 29/06/2012 |
| Importe concedido: | 1750 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| AGUILAR VILLAGRAN, MANUEL |
| PROGRAMA DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCAS DE LA EDUCACIÓN |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | OTROS PROGRAMAS,ORGANISMOS PÚBLICOS |
| Fecha de inicio: | 01/02/2010 |
| Fecha de finalización: | 01/10/2010 |
| Importe solicitado: | 10000 |
| Importe concedido: | 10000 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | AUTONÓMICA |
| Colaboración |
| AGUILAR VILLAGRAN, MANUEL |
| PRÁCTICAS DOCENTES E INVESTIGADORAS BASADAS PARA EL DEARROLLO DE HABILIDADES PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA. UN ENFOQUE DE LA METODOLOGÍA ACTIVA PROPUESTA POR EEES |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 22/05/2008 |
| Fecha de finalización: | 30/09/2009 |
| Importe concedido: | 1300 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Ámbito: | NACIONAL |
| Colaboración |
| DE GRACIA-MAINÉ, ANTONIO JAVIER |
| CONTACTO DE LENGUAS Y VARIEDADES LINGÜÍSTICAS ALREDEDOR DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR. |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | PLAN ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN (PAI), JUNTA DE ANDALUCÍA |
| Fecha de inicio: | 01/03/2006 |
| Fecha de finalización: | 01/03/2009 |
| Importe solicitado: | 46999,99 |
| Importe concedido: | 47000 |
| Tipo de moneda: | EURO |
| Colaboración |
| AGUADE BOFILL, JORGE |
| LECTURAS NO FICCIONALES PARA LA INTEGRACIÓN DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS CRÍTICOS EN EL NUEVO ECOSISTEMA CULTURAL |
|---|
| Tipo de Proyecto: | PROYECTO |
| Programa: | |
| Fecha de inicio: | 01/01/1975 |
| Colaboración |
| ROMERO OLIVA, MANUEL FRANCISCO (Miembro del Grupo) |