CORPAS MARTOS, ALBERTO (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
DUMITRU , DELIA CARMEN | COAUTOR/A |
RUBIO, RAÚL (Miembro del Grupo) | COAUTOR/A |
CREENCIAS DEL PERSONAL DE BIBLIOTECA DEL CAMPUS DE PUERTO REAL SOBRE LOS ODS, LINF Y BIBLIOTECAS MULTIMODALES | PÁG. 145 - 162 |
GUÍAS DIDÁCTICAS DE LECTURA PARA ACOMPAÑAR LA MEDIACIÓN LITERARIA EN EDUCACIÓN INFANTIL | PÁG. 175 - 189 |
LANGUAGE-RELATED EPISODES EN LA LECTURA ORAL COOPERATIVA PARA LA ADQUISICIÓN GUIADA DE LENGUAS (LAB-CORE PROJECT) | PÁG. 19 - 36 |
FLORIDO, BLANCA (Miembro del Grupo) | COORDINADOR |
SAIZ, ROBERTO | COORDINADOR |
SÁNCHEZ, EVA | COORDINADOR |
TRIGO IBÁÑEZ, ESTER | COORDINADOR |
CONOCER EL ECOSISTEMA QUE RODEA A LA ESCUELA CON LIBROS ILUSTRADOS DE NO FICCIÓN. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN TALLERES DE LECTURA | PÁG. 77 - 102 |
CONSUMO DE MÚSICA Y CONTENIDO AUDIOVISUAL Y SU REPERCUSIÓN EN EL LÉXICO DISPONIBLE DE LOS FUTUROS MAESTROS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ | PÁG. 290 - 318 |
EL BOOKTRAILER Y LOS LIBROS NO FICCIÓN: RECURSOS DIDÁCTICOS QUE DESARROLLAN LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA | PÁG. 147 - 170 |
EL LIBRO ILUSTRADO DE NO FICCIÓN EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE LA LENGUA ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL | PÁG. 54 - 76 |
LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA A TRAVÉS DE LOS LIBROS DE NO FICCIÓN Y EL BOOKTRAILER | PÁG. 121 - 146 |
LOGROS Y OBSTÁCULOS PARA LA INNOVACIÓN EN ALFABETIZACIÓN INICIAL | PÁG. 215 - 243 |
LOGROS Y OBSTÁCULOS PARA LA INOVACIÓN EN LA ALFABETIZACIÓN INICIAL | PÁG. 215 - 243 |
TRATAMIENTO DE LA ESCRITURA EN UN PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO: UN ESTUDIO DE CASO | PÁG. 244 - 266 |
TRATAMIENTO DEL TEXTO A TRAVÉS DE UNA DINÁMICA INTEGRADORA EN UN AULA DE 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA | PÁG. 103 - 120 |
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA DE LOS LIBROS DE NO FICCIÓN A TRAVÉS DEL BOOKTRAILER PARA PRIMERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | PÁG. 171 - 194 |
CREACIÓN DE UN RINCÓN DE LECTURA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. UNA EDUCACIÓN EN LECTURA LITERARIA EN EDUCACIÓN INFANTIL | PÁG. 65 - 85 |
EL ÁLBUM ILUSTRADO PARA EL DISFRUTE Y LA FORMACIÓN ARTÍSTICA Y LITERARIA EN EDUCACIÓN PRIMARIA | PÁG. 141 - 168 |
ENSEÑANZA Y RECEPCIÓN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA LITERATURA EN LENGUA INGLESA: UN ESTUDIO EXPLORATORIO | PÁG. 318 - 335 |
FOMENTAR LA LITERATURA INFANTIL EN PRELECTORES Y PRIMEROS LECTORES: LA MALETA DE LAS HISTORIAS DIVERTIDAS | PÁG. 113 - 138 |
HIPERTEXTUALIDAD E INTERTEXTUALIDAD Y FORMACIÓN DE LECTORES A TRAVÉS DE LA OBRA DE ELIACER CANSINO | PÁG. 295 - 317 |
LA FORMACIÓN DE LECTORES LITERARIOS. UNA PROPUESTA DE GAMIFICACIÓN | PÁG. 169 - 190 |
LEER LITERATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL | PÁG. 219 - 236 |
PROSA RIMADA PARA UNA EDUCACIÓN LITERARIA EN PRIMEROS LECTORES | PÁG. 86 - 112 |
UN NUEVO TRAYECTO HACIA LAS PALABRAS HEREDADAS A TRAVÉS DE LAS RUTAS LITERARIAS DENTRO DEL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA | PÁG. 191 - 218 |
UNA PROPUESTA MULTIMODAL PARA LA EDUCACIÓN EN LECTURA LITERARIA EN EDUCACIÓN INFANTIL | PÁG. 48 - 64 |
Año de publicación: | 2022 |
Lugar: | BERLÍN, BERNA, BRUXELLES, NUEVA YORK, OXFORD, WARSZAWA, . BERLÍN / BERNA / BRUSELAS, / NUEVA YORK / OXFORD / VARSOVIA / VIENA |
Editorial: | PETER LANG |
Páginas: | 378 |
ISBN: | 9783631875445 |
PLANIFICAR EL ESCRITO: OBJETIVOS Y TIPOLOGÍA TEXTUAL. LOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y DE MÁSTER | PÁG. 21 - 37 |
TEXTUALIZAR EL PENSAMIENTO: ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS IDEAS | PÁG. 53 - 78 |
LA VISIÓN DEL MUNDO DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO | PÁG. 101 - 110 |
LITERATURA Y EXILIOS | PÁG. 130 - 135 |
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA UNA EDUCACIÓN LITERARIA DESDE EL FLAMENCO | PÁG. 89 - 89 |
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA UNA VISIÓN LITERARIA DE LA MUJER | PÁG. 140 - 140 |
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA UNA VISIÓN LITERARIA DEL EXILIO | PÁG. 149 - 149 |
RUTA LITERARIA 1 CÁDIZ: CAPITAL DE LOS AIRES PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. «1. DE LA LIBERTAD DE IMPRENTA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: RECORRIDO HISTÓRICO» | PÁG. 43 - 51 |
RUTA LITERARIA 2 SAN FERNANDO, ISLA DE LEÓN: AIRES DE LIBERTAD PARA LA CIUDADANÍA. «1. DE LA CIUDADANÍA LIMITADA A LA IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES» | PÁG. 65 - 71 |
RUTA LITERARIA 3 TARIFA: AIRES DE LIBERTAD PARA LA MUJER. «1. MUJER Y SOCIEDAD: LA CONQUISTA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS» | PÁG. 93 - 100 |
RUTA LITERARIA 4 EL PUERTO DE SANTA MARÍA: AIRES DE LIBERTAD DE IDEOLOGÍAS Y EXILIO. «1. FALTA DE LIBERTADES Y EXILIO COMO SUPERVIVENCIA» | PÁG. 121 - 129 |
"RUTAS LITERARIAS Y FORMACIÓN DE LECTORES DESDE EL PENSAMIENTO DE LAS CORTES DE 1812" | PÁG. 17 - 23 |
TEXTOS PARA UNA COMPRENSIÓN LITERARIA DE LA MUJER | PÁG. 111 - 116 |
LOS PROCESOS LINGÜÍSTICOS Y COGNITIVOS EN LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES: MURO VIRTUAL, FLASHCARDS Y CUESTIONARIOS ONLINE | PÁG. 99 - 104 |
ÁLVAREZ, EVA (Miembro del Grupo) | EDITOR/A |
HOJEAR LA HISTORIA DESDE LA EDUCACIÓN LITERARIA: UN ITINERARIO FORMATIVO PARA EL JOVEN LECTOR | PÁG. 109 - 119 |
LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS: DE LOS MÉTODOS DE LECTURA A LAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR | PÁG. 177 - 198 |
EL IMPULSO DE LAS LETRAS GALLEGAS DESDE LA DISTANCIA: ARGENTINA Y LOS EXILIADOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA | PÁG. 1 - 9 |
NUEVAS FORMAS DE EVALUACIÓN EN LINGÜÍSTICA: UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE | PÁG. 33 - 41 |
Año de publicación: | 2012 |
Lugar: | GRANADA |
Editorial: | EDITORIAL GEU (GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO) |
Páginas: | 206 |
ISBN: | 978849915651-4 |
DE GRACIA MAINÉ, ANTONIO JAVIER | AUTOR/A |
JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, RAFAEL | AUTOR/A |
ROMERO OLIVA, MANUEL FRANCISCO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
SALVADOR ROSA, AURORA MARÍA | AUTOR/A |
DE GRACIA MAINÉ, ANTONIO JAVIER | AUTOR/A |
JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, RAFAEL | AUTOR/A |
RODRIGO DELGADO, MARÍA JOSÉ | AUTOR/A |
ROMERO OLIVA, MANUEL FRANCISCO (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
SALVADOR ROSA, AURORA MARÍA | AUTOR/A |